speaker
speaker
Si te conectas desde Celular, dale Play para Escuchar EN VIVO.
-->

EVENTOS

Eli & Fur at Marriott Hotel



¿Donde? Hotel Marriott Cali - Av 8n No 10 - 18, Cali
¿Cuando? Domingo, 29 de mayo a las 22:00 hrs al Lunes, 30 de mayo a las 06:00 hrs.
Entradas: Evento de pago ver información de entradas.


Sobre este evento

Rumbas
#LONDONCALLING
Presenta
Eli & Fur Anjunadeep UNITED ANTS
Sigfrida Carol Castaño Maria Paula Holguin Michelle Riviere Caminals
Desde el reino unido a Hotel Marriott Cali llega el dúo británico Eli & Fur el secreto mejor guardado de la actual escena house en el mundo. Su notable trabajo en el campo de la producción las llevo a editar su música con los importantes sellos Anjunadeep y Defected Records, sus múltiples presentaciones en clubs y festivales en el mundo las han llevado a compartir shows con artistas importantes como Maya Jane Coles, Maceo Plex, Hot Since 82 y Seth Troxler entre otros.
Ingreso libre para mujeres 9pm a 11pm.
Preventa 35.000 pesos. ( 100 tickets )
Puerta 50.000 pesos. ( 200 tickets )
Parqueadero Vigilado.



Ubicación

Datos de mapas ©2016 Google
Mapa
Satélite






DESCARGA AL BARRIO EN ZAPEROCO




¿Donde? Zaperoco - #16N-36, Cali

¿Cuando? Jueves, 02 de junio a las 22:00 hrs.

Entradas: Evento de pago ver información de entradas.



Sobre este evento

Conciertos
DESCARGA AL BARRIO, EN ZAPEROCO, CON Carlos Córdoba y Carlos Humberto Gálvez, Piolin, una descarga de salsa que lo dejará frenético, una producción de UMBERTO VALVERDE, con un reportaje previo SOBRE LA SALSA EN EL BARRIO OBRERO, reserve ya, esto será una sensación.
LA NUEVA GENERACIÓN DE LA SALSA EN CALI
Por: Umberto Valverde
El día que murió Héctor Viveros, Carlos Córdoba, bajista de la orquesta de Willy García y director de Bole-Oro estaba en su casa, sobre las ocho de la noche, cuando le llegó un mensaje de Claudia, la esposa de Héctor Viveros, anunciando que había muerto. Carlos Humberto Gálvez, más conocido como Piolín, pianista de la orquesta Guayacán estaba en Vitoria, España, a punto de empezar un concierto con Guayacán. Cuando le entró el mensaje a su WhatsApp se quedó pálido y le avisó a sus compañeros.
Carlos Córdoba y Piolín se conocieron en el 2001, cuando AAB Producciones organizó un espectáculo llamado Tributo a Héctor Lavoe, escrito por Umberto Valverde, para el cual vinieron Alfredo de la Fé como director musical, Ray Sepúlveda como cantante y el pequeño Johnny, hoy en día conguero de Eddie Palmieri. Ese fue el preludio de lo que posteriormente sería Delirio, un show con bailarines y orquesta. Desde ese encuentro, cuando Carlos Córdoba tenía 14 años, me dice: “Yo lo quiero con ropa y todo”.
LOS BOLEROS
Un poco después, entraron a Los Niches donde permanecieron mucho tiempo. En sus primeras giras a Ecuador, donde tenían un gran mercado, se juntaban en la habitación de Héctor Viveros para oírlo escuchar boleros. Ahí siempre estaba Carlos, con su guitarra, Leo Sarria, y, a veces, Piolín. Córdoba llevaba presente todos los boleros que su padre, criado en el barrio Alameda, le hizo escuchar en su infancia, especialmente Rolando La Serie y laSonora Matancera. A veces, en ese grupo también entraba Sandro Barragán, el otro cantante de Los Niches, el mismo Pichirilo, cantaban Madrigal, algunos temas de Los Panchos.
Desde ese mismo momento, Carlos Córdoba tuvo la idea de conformar un grupo exclusivamente dedicado al bolero, integrado por maestros en ese género, fue una iniciativa que demoró varios años hasta que logró iniciarla, con Héctor Viveros y Leo Sarria como cantantes. Su propósito era hacer un grupo que desde el comienzo marcara un camino y así ocurrió. Su primera presentación fue en Zaperoco y la convocatoria fue total. Córdoba me enfatiza: “Yo quería hacer el mejor grupo de bolero, que es parte de la salsa, en Cali, en Colombia, y respetado internacionalmente. Ahora estoy orgulloso porque muchos melómanos y musicólogos me aseguran que en Cuba no existe un grupo de nuestra dimensión”.
Héctor Viveros, quien participó de la primera producción del grupo Niche en 1979, después permaneció en Bogotá por más de una década tocando con Los Tupamaros y Los Caribe, haciendo shows con Willie Salcedo, con quien grabó un gran tema llamado Falsedad, regresó al grupo Niche de Jairo Varela en 1987, para hacerle coros a Tito Gómez, pero se presentó la circunstancia de un enfrentamiento con Varela y se fueron casi todos a conformar Los Niches, donde estuvo casi por quince años. Hasta que el final de su vida, tres años antes, Carlos Córdoba, un joven que él vio crecer, le ofreciera la oportunidad de vivir el esplendor de su voz, cantando boleros, Negrura, Las Cuarenta, Aunque me cueste la vida. Así se fue, descubriendo que su voz era para el bolero.
Carlos Córdoba llegó a la música tratando de expresarse en la percusión. Su padre le aconsejó un instrumento armónico o melódico, y le consiguió un profesor de guitarra, llamado Javier Escobar.
En 1994, en el colegio Santa Librada, estudiante el bachillerato, convocaron para armar la banda de la institución. Su profesor era Virgilio Hurtado, hoy en día cantante de la orquesta de los Hermanos Lebrón de Nueva York, en ese entonces tocaba con Proyecto Omega. Virgilio le dice que toque el bajo. Le enseñó los acordes de Llorarás y Pensando en ti. Cuando el colegio compró un auténtico bajo tuvo problemas con el grosor de las cuerdas, pero se acostumbró.
Entró a una orquesta infantil, llamada Caña y Sabor, dirigida por Eduardo Torres.
Y dio un salto enorme, al llegar a la Cali Charanga, una orquesta reconocida de Cali, a los 12 años. Pasó por Tumbadora, una agrupación femenina, que combinaba algunos instrumentistas hombres, dirigida por Jorge Gilkes, estuvo por Bentú, de Carlos Bejarano, hasta que llegó a Los Niches, con 17 años, donde permaneció ocho años. Valora que con Los Niches acompañaron a grandes cantantes, entre ellos a Henry Fiol, Adalberto Santiago, Luisito Carrión, Andy Montañez, Cano Estremera, Raúl Marrero, Alci Acosta, Hansel Camacho, Álvaro del Castillo, Gustavo Rodríguez y el gran Nelson Pinedo. Córdoba me dice: “Más que una orquesta fue una excelente escuela, es como si hubiera ido a la universidad y me hubiera graduado”.
Carlos Humberto Gálvez, Piolin, nacido en Tuluá el 2 de febrero de 1978, sin antecedentes musicales en su familia, con interés que le provocó un pariente coleccionista de música colombiana y tropical, aprovechó que su padre compró una casa en otro barrio, muy cerca donde ensayaba un grupo llamado Swing, que tocaba de todo.Carlos, tenía seis años, pero no se rindió hasta que le permitieron entrar a los ensayos y empezó a tocar percusión.
Wilmer Cano, por primera vez, le enseñó los acordes de un piano. Su padre le contrató una profesora, Nubia Alvarez y después con Héctor Cedeño, que le corrigió la postura, los dedos y si no se concentraba le daba regla. Su primer grupo fue a los 11 años, Son Latino. Después se fue a Cali con Argé, de Mario Cruz, que hacía imitaciones, y no se perdía ninguna presentación de las grandes orquestas de salsa que venían a Cali y también a Tuluá.
Le dieron la oportunidad de entrar a la Fórmula 8, de Aldemar Quiñonez.
Por ese entonces, conoció a José Fernando Abadía, que le enseñó a producir. Recibió clases de Cicerone Marmolejo y otros pianistas. Igualmente, a través de Alberto Ramírez, un gran productor de jingles, conoció el mundo de la publicidad.
Eran buenos tiempos y graban seis jingles por día. Entonces lo llaman de Los Niches, donde vuelve a encontrarse con su amigo Carlos Córdoba, para él, “uno de los mejores de Cali, junto con Jorge Herrera, Julio Valdés, Sarli Delgado”. Por esa trayectoria le llegan los buenos tiempos.
En Cali, se convierte en director musical de Henry Fiol y, por un tiempo, de Yuri Buenaventura, de Roberto Blades. Además acompaña a todos estos boricuas que pasan por Cali. Es la etapa de esplendor de Yuri Buenaventura, haciendo giras en Europa donde tiene experiencias inolvidables. Por ejemplo, en un festival de salsa, donde Yuri Buenaventura llena toda una plaza de toros, y al otro día, Blades no convoca ni el cincuenta por ciento del mismo espacio. En otra ocasión, una cantante francesa protestó porque el público se salió faltando 15 minutos para terminar su concierto, es que todos iban a escuchar a Yuri Buenaventura.
PIOLÍN Y JAIRO
Por esos tiempos, visitaba mucho a Jairo Varela para ayudarle en asuntos digitales de grabación. A Varela le obsesionaba toda la tecnología. Nunca había escuchado a Piolín y cuando lo escuchó le dijo de inmediato: “Piolin, háblate con Yanila para que te saque la visa, vas a ser del Grupo Niche”. Era como una orden, era el estilo del maestro. Piolín, con respeto, le dijo: “Maestro, tengo un problema, yo estoy con la orquesta de Yuri Buenaventura y estamos viajando mucho, no lo puedo dejar ahora. Eso -cuenta Piolín-, lo molestó, me dejó de hablar como un mes”.
Carlos Córdoba salió de Los Niches y fue gira por Europa con Son de Cali, cuando se separan Willie García y Javier Vázquez, se queda con la orquesta de Willie, donde permanece. También una vez, el maestro Jairo Varela lo llamó: “Estaba para empezar una gira con Willie y me timbró el celular. Era el maestro que me ofrecía estar en Niche. Le expliqué que no podía, que tenía un compromiso adquirido”.
Cuando Carlos Córdoba organizó Bole-Oro llamó a Piolín. Es más, es el autor de casi todos los arreglos musicales de la banda. Sin embargo, después de un tiempo, Córdoba le explicó que deseaba tener en el piano a Álvaro Cabarcas, el famoso Pelusa, por su trayectoria en esa música.
Piolín lo entendió a la perfección. Es casi como un pianista alterno de la agrupación.
Bole-Oro ya tiene su primera producción de diez temas. Una versión inolvidable de Héctor Viveros fue Cómo Fue, del Benny Moré.
Carlos Humberto Gálvez, Piolín, como le pusieron en el grupo Argé, porque era muy flaquito, tiene un proyecto propio, Tumbao, al cual le quiere dar identidad, al respecto nos dice: “Eso es muy difícil, eso lo hicieron los maestros Varela y Alexis Lozano, crearon orquestas con un sonido especial, que todo el mundo los reconoce, para nosotros, hoy en día, sin industria disquera, viviendo de las presentaciones en tarima no es fácil, pero poco a poco, ya la gente sabe qué hacemos nosotros”.
INFLUENCIAS
Córdoba es un incondicional de Rolando la Serie. Piolín escucha baladas de los sesenta, Roberto Carlos y Nino Bravo. Piolín admira en su instrumento a Ricardo Ray y Papo Lucca. Carlos Córdoba tiene para presentar a Marcos Micolta, ex cantante de Peregoyo y su Combo, como nuevo cantante de Bole-Oro. Es un hombre mayor, pero sabe y tiene estilo. Muchos quieren estar ahí, fue una lista larga. Pero se decidió por la experiencia. Piolín acaba de grabar una producción con Yan Collazos en Puerto Rico, con grandes maestros de esa isla.
Afirma que Cali es una ciudad llena de grandes pianistas, empezando por Cabarcas, el gran Pelusa, pasando por jóvenes como Víctor González y Daniel Gutiérrez, Julio Cortés, Oscar Iván Lozano, Andrés Gómez, Luis Carlos Ochoa Jr., y el mismo Alfredo Linares, peruano de nacimiento, pero caleño por adopción.
Después de José Aguirre, director del grupo Niche, creador del proyecto Cali Big band Salsa, Carlos Córdoba y Carlos Humberto Gálvez, Piolín, son los músicos jóvenes con mejores propuestas en Cali, con una indiscutible calidad técnica, con una larga experiencia porque entraron a orquestas reconocidas a una edad muy temprana, Córdoba a los 12 con Cali Charanga, Piolín a los 14 años con el grupo Argé.
Córdoba es seguro, sabe a dónde va, Piolín, es un convencido de lo que hace, el sonido de su piano es callejero, es el piano que rasga la noche salsera de Cali. Acaba de hacer la nueva producción de Yuri Buenaventura para Francia, con José Aguirre como director. Córdoba acaba de recibir el reconocimiento de los Latin Grammy por su participación en el tema que hicieron con Choquibtown, Cuando te veo.
Es la nueva generación salsera de Cali, después de los maestros, pero con un talento indiscutible, haciendo su propio presente y destino. Son los músicos del Siglo XXI.

Ubicación

Datos de mapas ©2016 Google
Mapa
Satélite





Univalle Metal Fest III



¿Donde? Universidad del Valle - Ciudad Universitaria - Calle 13 N° 100 - 00, Cali
¿Cuando? Jueves, 09 de junio a las 14:00 hrs al Viernes, 10 de junio a las 22:00 hrs.
Entradas: Evento de pago ver información de entradas.


Sobre este evento

Conciertos
UNIVALLE METAL FEST se complace en informar al publico del sur occidente Colombiano que ya estamos en la recta final a nuestra 3° version.
en esta ocasion tendreomos 2 bandas INTERNACIONALES de gran relevancia en la escena underground.
18 bandas de metal en todos sus estilos nos acompañaran en 2 dias de componente festivo.
somos el unico festival de metal en el pais que se realiza dentro de un campus universitario.
en nuestra fan page pueden estar al tanto de toda la informacion
https://www.facebook.com/UnivalleMETALFEST/?ref=bookmarkshttps://www.facebook.com/UnivalleMETALFEST
estan abiertas las convocatorias hasta el 17de Abril de 2.016.
PRONTO MAS INFORMACION

Ubicación

Datos de mapas ©2016 Google
Mapa
Satélite





SALSA PAL PUEBLO EL CONCIERTO



¿Donde? Centro De Eventos Juancho - 100 mts despues del Puente de Juanchito, Cali
¿Cuando? Viernes, 10 de junio a las 20:00 hrs al Sábado, 11 de junio a las 01:00 hrs.
Entradas: Evento de pago ver información de entradas.




Sobre este evento

Conciertos
No se permite el ingreso de armas.
No se permite el ingreso de licor.
No se permite el Ingreso a Menores de Edad.
Se permite el ingreso de mujeres embarazadas bajo responsabilidad única y exclusiva del asistente.
Discapacitados pueden ingresar con un acompañante con su respectivo boleto.
No hay devolución de dinero ni cambio de boletería con excepción de la cancelación del evento.
EMPRESARIO RESPONSABLE DEL EVENTO: ALEXANDER RIASCOS TORRES Nit.: 1.111.742.585 / CARRERA 85A # 42 - 77 EL CANEY - CALI

Ubicación

Datos de mapas ©2016 Google
Mapa
Satélite





FITO PAEZ EN CONCIERTO



¿Donde? Estadio de Softball - Unidad Deportiva Jaime Aparicio, Cali
¿Cuando? Sábado, 11 de junio a las 20:00 hrs al Domingo, 12 de junio a las 01:00 hrs.
Entradas: Evento de pago ver información de entradas.

Sobre este evento

Conciertos
Rodolfo Páez Ávalos (Rosario, 13 de marzo de 1963),2 3 más conocido como Fito Páez, es un cantautor, compositor, ymúsico argentino, integrante de la llamada Trova rosarina,4 y uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Además ha incursionado como cineasta5 6 , guionista y novelista. Con más de 30 años de trayectoria, su obra musical está compuesta por 22 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.
Luego de una primera etapa contracultural aclamada por la crítica, el artista logró su definitiva proyección internacional a principio de los años noventa cuando publicó los álbumes El amor después del amor (1992) y Circo beat (1994), que se convirtieron en grandes éxitos comerciales, vendiendo entre ambos más de un millón de copias.
Ha logrado innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos. Los dos primeros los conquista en el año 2000 como «mejor cantante masculino de rock» por su álbum Abre (1999) y «Al lado del camino» como mejor canción de rock. Entre 2007 y 2009 recibió tres Grammy consecutivos y en categorías diferentes: «mejor álbum de rock vocal», por El mundo cabe en una canción, «mejor álbum de cantautor del año» por Rodolfo y mejor álbum vocal pop masculino, por su disco No sé si es Baires o Madrid. También la Fundación Konex le otorgó en 1995 el Premio Konex de Platino como «mejor compositor de rock de la década en Argentina». Luego, en 2005, obtuvo el Premio Konex - Diploma al Mérito como uno de los «cinco mejores compositores de rock de la década» y nuevamente en 2015, esta vez en la disciplina Mejor Solista Masculino de Pop.

Ubicación

Datos de mapas ©2016 Google
Mapa
Satélite



Sobre este evento

Conciertos

LAS GRANDES VOCES DE LA SALSA








 



COLOMBIANA



¿Donde? PISTA DE PATINAJE LUZ MERY TRISTAN - CRA 125# 19-275, Cali
¿Cuando? Sábado, 18 de junio a las 20:00 hrs al Domingo, 19 de junio a las 03:30 hrs.
Entradas: Evento de pago ver información de entradas.

LAS GRANDES VOCES DE LA SALSA COLOMBIANA
LUGAR: PISTA DE PATINAJE LUZ MERY TRISTAN
FECHA: JUNIO 18 DE 2016 HORA: 8:00PM
DIRECCIÓN: Dirección: cRA 125# 19-275  CALI- VALLE DEL CAUCA
Un gran show con más de 20 bailarines y 40 músicos en escena.


Sobre este evento

Conciertos

LLENA TU CABEZA DE ROCK "LA FIESTA RETRO DEL AÑO



¿Donde? Centro de Eventos Menga - Antigua Sucursal del Cielo, Cali
¿Cuando? Viernes, 24 de junio a las 20:00 hrs al Sábado, 25 de junio a las 04:00 hrs.
Entradas: Evento de pago ver información de entradas.
Lugar: Centro de Eventos Menga ( Antigua Sucursal del Cielo)
Fecha: Viernes, 24 de Junio
Hora: 08:00 pm
Tipo de Boleto: Suelta 
Tipo de Evento: Concierto
Codigo de Evento: CQG360

Sobre este evento

Conciertos

DELIRIO HECHO EN CALI



¿Donde? CARPA DELIRIO CENTRO EVENTOS VALLE DEL PACIFICO - Carpa Delirio Banco de Occidente, Cali
¿Cuando? Viernes, 27 de mayo a las 20:00 hrs al Viernes, 30 de diciembre a las 23:30 hrs.
Entradas: Evento de pago ver información de entradas.
Delirio, un universo visual y sonoro hecho en Cali para Colombia y para el mundo, fundamenta su producción en la cultura popular caleña para el disfrute de todos.
La magia del circo, el saber del cuerpo de nuestros bailarines y la conexión del oído con la música componen una descarga que altera los sentidos al presenciar la rapidez de los movimientos característicos de la Salsa caleña.
Más de ​400 mil espectadores han apreciado los ​once montajes de Delirio, bien sea los últimos viernes de cada mes en la carpa de Cali o en las más de 3​50 presentaciones que han trascendido las fronteras locales para llegar a muchos lugares de Colombia y a 1​9 países con un espectáculo que tiene el sello de Hecho en Cali y se convirtió en símbolo de una ciudad cuyo lenguaje es el baile y su código, la Salsa.
Melao, dulce contrapunteo
Primer fragmento 9:00 – 10:00 p.m.
​Un espectáculo que nos sumerge en las coincidencias entre Cali y Cuba, recreadas por un mítico pescador que desciende para plantar el tallo que da origen a la caña, de cuyas yemas nacen Kenia y Siara, dos hermanas africanas separadas por un tórrido fuego, cuyo reencuentro será el jolgorio concurrente de los dos mundos, que serán puro carnaval. La Carpa Delirio vivirá un contrapunteo vibrante, exuberante y emotivo.

Ecuación y Descarga
​Segundo fragmento: ​10:15 – 10:35 p.m.
Cuarto fragmento: 11:35 – 12:35 a.m.
Producción que recoge la esencia de la música y el estilo del baile caleño con su famosa ecuación de Salsa Circo Orquesta y que ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y 18 países.​
Nadie es Igual… Tributo a Michael Jackson
​Tercer fragmento​: ​10:50 – 11:20​ pm​
Cali le rinde homenaje al ‘rey del pop’ desde su música y su escencia, la Salsa, con una revolucionaria propuesta musical, escenográfica y coreográfica que revive a Michael Jackson en las tablas. Allí donde nadie es igual, donde la Sala y el Pop se funden, se descubre una nueva mirada del riquísimo universo de la Salsa que ha elevado a Cali a la categoría de un referente internacional. En este tributo al ´rey del pop´se fusionan interpretaciones de Salsa y Pop, con el sabor de la música y el baile urbano de los caleños.
Responsable: FUNDACIÓN DELIRIO NIT: 900.129.832-1 Calle 22 Norte # 9 - 63
FECHA DE EVENTOS
27 DE MAYO
24 DE JUNIO
29 DE JULIO
26 DE AGOSTO
30 DE SEPTIEMBRE
28 DE OCTUBRE
25 DE NOVIEMBRE
26 DE DICIEMBRE
27 DE DICIEMBRE
28 DE DICIEMBRE
29 DE DICIEMBRE
30 DE DICIEMBRE











   


                                                                                                           ENSALSATE, SALSA Y BAILES DEL MUNDO EN CALI



¿Donde? Hotel Dann Carlton Cali - Carrera 2 # 46CN-60, Cali
¿Cuando? Viernes, 13 de mayo a las 20:00 hrs al Viernes, 30 de diciembre a las 23:30 hrs.
Entradas: Evento de pago ver información de entradas.



Sobre este evento

Conciertos
La salsa prevalece en Cali como el ritmo musical característico de la ciudad y como uno de los patrimonios culturales y económicos más importantes de la misma.
Una de sus expresiones más importantes es el espectáculo Ensálsate, donde a través de la danza se fusiona la salsa con otros ritmos del mundo, contando con características muy marcadas de cabaret al estilo de los más importantes del mundo.
En el 2016 Ensálsate vuelve a sorprender a su público con el estreno de la nueva temporada “VIVA EL CARNAVAL”, un ensamble de música, talento, ritmo y sabrosura.
Inspirada en Carnavales del mundo como el de Venecia, Barranquilla, Río y Oriente donde se hace un gran despliegue de bailes, personajes y colores, todo fusionado con la acostumbrada “salsa Caleña” para hacer de esta quinta temporada una verdadera fiesta-espectáculo.
En el primer acto, el recorrido por los grandes carnavales del mundo inicia con el Carnaval de Venecia que se caracteriza por las máscaras que permiten que todas las personas se camuflen sin ninguna distinción. Este ambiente de misterio y de romanticismo contrasta con la alegría de bufones que llegan al toque de la “salsa” para hacer parte de la fiesta en Viva el Carnaval.
En el carnaval de Barranquilla, patrimonio cultural de la nación, bailes como la puya, la salsa y la cumbia entre otros, con personajes como las marimondas, el congo y el garabato, estarán presentes en esta gran celebración.
La magia y la sensualidad de los bailes de Bollywood fusionados con danzas árabes que en un abrir y cerrar de ojos se convierten en “salsa” es una de las apuestas más innovadoras que trae esta puesta en escena.
Terminando este primer acto en Rio, el carnaval más grande del mundo presente en esta temporada con bailes como la Samba, Capoeira y la Lambada acompañados de deslumbrantes garotas y personajes típicos de Brasil.
El segundo acto de Ensálsate está dedicado al Caribe, al estilo de los grandes Cabarets Cubanos con grandes tocados y con música de la misma familia de la salsa como el Son Cubano, el mambo, el chacha y el bolero entre otros.
El tercer acto, que generalmente es el más esperado por todos, está dedicado a CALI, a nuestra salsa caleña, a nuestro Carnaval llamado “Feria de Cali”, con demostraciones de movimientos rápidos de pies y de las acrobacias típicas del baile al mejor estilo “caleño”.
En la fiesta-espectáculo de Ensálsate, el público es parte fundamental de la magia de la noche. En los intermedios de los actos y después de finalizado el espectáculo, el público tiene espacios para bailar y para “rumbear” como es imperativo en Colombia, con nuestro Dj Animal.
* Espectáculo con más de 80 bailarines en escena, 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color, todo con orquesta en vivo, hacen de Ensálsate una propuesta artística de talla mundial para el disfrute del público Caleño y del mundo.

FECHAS
13 DE MAYO
10 DE JUNIO
15 DE JULIO
12 DE AGOSTO
09 DE SEPTIEMBRE
21 DE OCTUBRE
18 DE NOVIEMBRE
26 DE DICIEMBRE
27 DE DICIEMBRE
28 DE DICIEMBRE
29 DE DICIEMBRE
30 DE DICIEMBRE
También te puede interesar

ETERNO LIVE “CHRISTINE D CLARIO” 

Viernes, 27 de mayo a las 19:00 hrs al Viernes, 27 de mayo a las 23:30 hrs.
Te quiero hasta la luna 

Jueves, 12 de mayo a las 20:00 hrs al Viernes, 27 de mayo a las 23:30 hrs.
I AM HASSAM BARRANQUILLA 

Viernes, 27 de mayo a las 20:00 hrs al Viernes, 27 de mayo a las 22:30 hrs.
GrilloZambo en vivo - Bogotá 

Viernes, 27 de mayo a las 19:30 hrs al Viernes, 27 de mayo a las 23:30 hrs.
LOS VISCONTI 

Sábado, 14 de mayo a las 20:00 hrs al Viernes, 27 de mayo a las 23:30 hrs.

 ESTE DOMINGO 2/ NOV / 2014






Competencia de baile juventud urbana 2014

Fe urbana!.. (GÉNEROS Y ESTILO PARA LA COMPETENCIA DE BAILE CBJU: RAGGA ,KRUMP"1 VS 1", NEW STYLE : amigos ya esta todo preparado., fe urbana te trae la mejor competencia de baile juventud urbana 2014 (cbju) para los Grupos que quieran participar esta es su gran oportunidad no puedes faltar por que tu eres el mejor gran premio al primer lugar. Demuestra de que estas echo fe urbana...





fe urbana te trae la mejor batalla de baile viernes 17 y sábado de 2014 18 de octubre, lugar barrio la unión de vivienda popular teatro cultural de la comuna 16  valor- inscripción 30 mil pesos para las agrupaciones de baile en el estilo y genero de new style y ragga para el genero de krump valor de inscripción 15 mil por pareja 

hora: 4:00pm a 11:00pm cover: 1000pesos 

inf: 317 466 41 99 eddy fahider 

315 466 85 11 dj fama




Quieres ganar entradas para el evento del mes 
con solo inscribirse dándole click ala imagen  entre mas te inscribas mas posibilidades tiene de ganar  

Comparte En Google Plus

About jose cuevas