speaker
speaker
Si te conectas desde Celular, dale Play para Escuchar EN VIVO.
-->

VÍDEOS PROMOCIONADOS

 
VÍDEOS PROMOCIONADOS 

Magnate Ft. Ñengo Flow – Tu Me Enciendes (Video Liryc) | @Magnate_Oficial


0


0

Tengo el gusto de a Presentar les La Nueva Producción MANUELA Cj Castro Cjcastro Dmauri Dmauri La Evolucion Salsa estrangulador 2015

Mario Mr – A Veces


0


0

Farina – Mari (Prod By Dj Gangsta) | @FarinaMusic

Farina – Mari (Prod By Dj Gangsta) 
Farina Mari
CLICK PARA ADQUIRIR EN ITUNES
CLICK PARA VER VIDEO LETRA

CLICK PARA DESCARGAR


0

0

Ken – Y & Natti Natasha Envueltos En Un “Amor De Locos”

1447962730sinttulo
Una canción explosiva, pura y totalmente romántica es la interpretada por Ken-Y, quien compartió canción junto a Natti Natasha, la cual es parte del próximo disco a estrenar del melódico cantante titulado “The King Of Romance”.
“Amor de locos” es el nombre de la anteriormente descrita, la cual, sin haberse estrenado se convirtió en una de las favoritas del público, pues, mediante la cuenta oficial de ambos artistas en Instagram se han revelado diversos adelantos de la canción, dejando entrever un ritmo pausado, aunque muy contagioso.
Si deseas escuchar esta canción, no dudes en comprar el disco de Ken-Y el día 12 de Febrero en cualquier portal digital.

1

0

Magnate & Ñengo Flow En Combinación Explosiva

tu me enciendes
Una canción llena de experiencia, talento y versatilidad es la interpretada por Magnate y Ñengo Flow, quienes, bajo el título de “Tu me enciendes”, celebrarán la primera vez en la que éstos dos combinan sus voces.
Con un concepto totalmente bailable, contagioso y con ritmos ideales para disfrutar junto a amigos, Magnate presentará el primer sencillo de “The One And Only” bajo la producción de EZ El Ezeta, esperando un éxito rotundo en los fanáticos del género urbano, quienes reaccionaron de forma positiva a ésta nueva canción próxima a estrenar del Exdúo de Magnate & Valentino.
Si deseas escuchar ésta canción, no dudes en estar atento a las redes sociales de Magnate el día Viernes 20 de Noviembre, pues, mediante estas estrenará exclusivamente la canción ya mencionada.

0

0

SALSA CHOKE: Rumbambe – Son M&M Salsa


1

0
 






                                  

       




   



     
           
                                                                      
   



VÍDES CON LA URBANA CALI PROMOCIONADOS

 





 


Comparte En Google Plus

About jose cuevas