speaker
speaker
Si te conectas desde Celular, dale Play para Escuchar EN VIVO.
-->

OBJETIVOS URBANA CALI RADIO

1.                OBJETIVOS GENERAL

Formar en énfasis de la comunicación a la población juvenil y adultos para fortalecimiento y reconstrucción de principios básicos de buen hábito,  ayudar en la prolongación de la vida del ser humano, conservación del medio ambiente y el patrimonio cultural, de una comunidad y de una nación.

2.                OBJETIVO ESPECÍFICOS

Incentivar y motivar a la comunidad para que sean participantes activos de las producciones radiales, en la cual se brinde información veraz y oportuna de acontecimientos locales, regionales y nacionales.
Dar a conocer la importancia y la incidencia que generará el medio en ciudad , a través de programas educativos, sociales, culturales y éticos.
Crear espacios en donde los miembros de la comunidad promuevan propuestas, proyectos, dirigidos hacía la construcción de un firme tejido social.
2.1.  Reducir el flagelo de inseguridad.
2.2.  Mejorar el sistema de convivencia  social
2.3.  Posesionar a la comuna 16 como la puerta de oro de la comunicación  Caleña promoviendo el desarrollo integral de la comunidad.
2.4. Generar un sistema de participación ciudadana propia de los artistas en favorecimiento de la comunidad, como medio habitual para el ser humano.
2.5. Fortalecer el proceso de la comunicación en los barrios, para estructurar los comités de misma.
Integrar al niño con el joven y al joven con el adulto para propiciar un ambiente sano, progresista y de alto rendimiento para la comunidad
Comparte En Google Plus

About jose cuevas